lunes, 14 de marzo de 2011

Primer dìa de colegio...

Casi ni recuerdo què paso èse dìa..., la cara de mi maestra, ni mis compañeros. Lo que si recuerdo y mucho es el olor de la merienda que mi mamà ponìa en la bolsita, mi vasito plegable...uy!!! cuando me disponìa a tomar el agua..., pufff, se cerraba!!!. Tambièn recuerdo mucho a Pablo que era un compañero, no recurdo su cara, pero si su actitud, me impresionaba que su alimento, una banana "marron", fuera un manjar para èl, que lo comìa con tanto placer..., yo no entendìa por què su mamà le daba alimentos en mal estado!!!, ahora ya he comprendido que la fruta tenìa tal concentraciòn de azucar, que en realidad estaba super mejor de lo que yo creia...
Asi, nos veìamos los niños en sala de 5 en 1966.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con gusto responderemos a sus consultas.

Seguidores